Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
Pau Donés, cantante de la banda Jarabe de Palo, difundió a través de su blog personal que tras una serie de exámenes médicos se le encontró un pequeño tumor canceroso en la zona del peritoneo, cerca de la membrana que cubre el abdomen. A Donés hace un año y medio se la había removido un cáncer en el área del colon.
“El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, indicó Donés en su página de Internet, mientras se encontraba realizando su nueva producción discográfica que está para salir este año 2017.
«Llevaba un año y medio en casa, un año y medio estupendo, disfrutando del otoño, del mar, de la familia», manifestó el artista tras conocer la noticia. «Los marcadores tumorales estaban a cero. En los escáners no se veían tumores. El cangrejo (cáncer) estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado», indicó el intérprete de “La Flaca”.
Donés indicó que pese al nuevo diagnóstico, proseguirá con la confección de lo que serán los nuevos temas de su nueva oferta musical y comenzará a hacer presentaciones públicas en marzo.