sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

“Voy a esa reelección por mi hoja de trabajo, no por habladuría”, insiste gobernador ante interés de comisionada residente

Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico. (Foto/Suministrada)
Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Para el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia hablar sobre la posibilidad de que la comisionada residente, Jenniffer González Colón, es una distracción. “Esas son distracciones, o sea, estoy enfocado en mi trabajo y ya todos saben que yo voy a radicar mi candidatura cuando sea el momento de hacerlo, que es cuando se abre el proceso de candidatura. No tengo tiempo para distracciones”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

“No voy ni a contestar, porque es que realmente es distraerme. Yo estoy enfocado en brindarle al pueblo de Puerto Rico el servicio de excelencia que se merece. Estoy enfocado en que la economía de Puerto Rico siga como va. Estoy enfocado en que la reconstrucción se esté dando. Cómo se está dando a plena capacidad. Básicamente, la industria de la construcción está plena capacidad en eso que estoy enfocado en su momento. Seguro que voy a presentar esa candidatura y ya veremos quiénes serán los demás candidatos y candidatas. No es que no, yo no le temo a nadie en particular, yo estoy, yo voy de frente, voy a esa reelección a base de mi hoja de trabajo, no a base de, habladuría”, añadió.

González Colón ha reiterado en varias ocasiones que considera seriamente buscar la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las próximas elecciones. No obstante, va a esperar para hacer pública su determinación para el mes de diciembre o enero, si se enmienda el Código Electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: