viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Voluntarios de la Cruz Roja Americana orientan por teléfono sobre prevención de incendios 

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada) 

SAN JUAN — Muchas familias desconocen que tienen menos de dos minutos para desalojar un hogar en llamas. Por eso, la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico lanzó un esfuerzo para orientar por teléfono a familias alrededor de la isla sobre cómo lograr que su hogar sea más seguro para prevenir un fuego doméstico.

Las personas interesadas en obtener una orientación deben completar un formulario en cruzrojapr.net o enviar un correo electrónico a valerie.velazquez@redcross.org con su nombre, municipio de residencia y teléfono. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos que lleva a cabo el Capítulo de Puerto Rico para lograr que más hogares cuenten con medidas de seguridad para prevenir un incendio doméstico. La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico atiende un promedio de 229 fuegos al año.

Para conocer más sobre las medidas a tomar para prevenir incendios en el hogar, debe acceder cruzrojapr.net o hacer una búsqueda en las redes sociales bajo “Cruz Roja Puerto Rico”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: