jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Viva la ilusión en el Parque Gigante de la Fantasía

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA– La magia de la Navidad despierta la alegría y el deseo de compartir momentos especiales, motivo por el cual el Museo del Niño de Carolina se transforma durante esta época para llevar una experiencia única a sus visitantes con los ofrecimientos del Parque Gigante de la Fantasía.

(Foto/Suministrada)

El lunes, 25 de diciembre dio inicio el extenso calendario de actividades que culminará el 30 de diciembre con una programación especial en el icónico espacio carolinense para ofrecer a las familias experiencias divertidas en el marco de las tradiciones navideñas. Machinas, kioscos, concesionarios de comida, luces y estampas navideñas engalanan los jardines del museo para la celebración.

“Además de disfrutar de los adornos que transforman al Museo del Niño en un espacio de fantasía navideña, todos los días tendremos artistas invitados, y presentaremos hasta el 30 de diciembre las funciones del Nacimiento Viviente; los niños se sorprenderán con la aparición de personajes de películas infantiles, caricaturas, princesas y superhéroes para que se tomen fotos; tendremos una variedad de presentaciones en el teatro de la fantasía y habrá nieve en la casita del polo norte entre otras atracciones para toda la familia. Comenzamos el día de Navidad, pues ese día celebramos el aniversario del Museo del Niño de Carolina que, este año, cumple 12 años”, explicó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

(Foto/Suministrada)

Como parte de la actividad, dentro del Teatro de la Fantasía se presentó el ilusionista Jorge Noda, el payaso Junito y sus amigos; July y la Juguetería Encantada; y el show Disney Celebration con Toy Factory.

El programa artístico del Parque Gigante de la Fantasía comenzó con un espectáculo musical para la niñez, en un tributo a las películas animadas más famosas, a cargo de la Orquesta de Conciertos de Carolina, bajo la dirección del maestro Quique Talavera y acompañados por los personajes de las películas infantiles. “Los niños pudieron ver cómo una orquesta en vivo interpreta sus canciones favoritas con la aparición de los personajes de las películas Frozen, Toys Story, Encanto, La Sirenita, Mario Bros y Moana, por mencionar algunos de los musicales que se presentaron”, añadió el alcalde carolinense.

(Foto/Suministrada)

La cartelera musical continuó el 26 de diciembre con el espectáculo de Los Cantores de San Juan; el 27 de diciembre Domingo Quiñones y su orquesta; mientras que el 28 de diciembre fue dedicado a la música cristiana con la presentación de la orquesta Unción Tropical. El 29 de diciembre el público podrá bailar al ritmo de la orquesta de Don Perignon y el cierre del parque, el 30 de diciembre, está a cargo del querendón, Manny Manuel y su orquesta.

Los espectáculos y presentaciones del Parque Gigante de la Fantasía son gratuitos, mientras que la entrada al Museo del Niño tendrá un precio especial durante los días del Parque con boletos a $4 niños (menores de 14 años), $8 adultos (14 +); botes de pedales $2 por persona; paseadora $5 por persona; Mini Zoo $1 niños / $2 adultos; y $5 por carrito en la pista de Go-Karts.

“El Museo abrirá sus puertas a las 3:00 de la tarde con el cierre de las exhibiciones a las 10:00 de la noche. El MiniZoo, y el Jungle Trip estarán abiertos hasta las 5:00 de la tarde y cerraremos la pista de Go-Karts a las 9:00 de la noche. Las amenidades del Parque Gigante de la Fantasía cerrarán cuando culmine el espectáculo artístico”, aclaró Aponte.

Para detalles de horario y más información puede entrar a www.municipiocarolina.com o seguir las redes sociales de Facebook @SomosCarolina y en Instagram @municipiocarolina.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: