martes

febrero 18, 2025
Search
Close this search box.

Vital el cierre parcial de las actividades públicas a pesar de las objeciones (Ampliación)

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – El doctor Víctor Ramos, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, dijo este jueves que es vital hacer un cierre parcial de las actividades públicas en la Isla para detener el alza en los casos de Covid-19.

“Es el momento de tomar medidas porque si no, va a seguir disparándose esa curva (de aumento en los contagios de Covid-19) hasta niveles, todos los días con un récord nuevo”, afirmó Ramos en entrevista radial.

El Presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico sostuvo que el sistema de hospitales en la Isla está en riesgo de colapsar si no se toman medidas rigurosas para evitar los contagios con el virus.

Informe del Departamento de Salud 

El informe del Departamento de Salud de ayer jueves reportó 11 muertes por COVID-19, mientras que se registraron 329 casos confirmados, 64 probables y 117 sospechosos adicionales.

Hay hospitalizadas 628 personas, 10 menos que el día anterior. En intensivo se encuentran 98 pacientes, una más que el miércoles. Uno de ellos es un caso pediátrico. En ventilador están 106 personas, 18 más que el día anterior.

En total hay reportadas 1,155 personas fallecidas por Covid-19, 11 más que en el informe del miércoles.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 603

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: