jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Vieques firma acuerdo para asegurar servicios de diálisis

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

VIEQUES – La Administración Municipal de Vieques ha tomado medidas para garantizar la continuidad de los servicios de diálisis ante la llegada de eventos atmosféricos, firmando un acuerdo con el Departamento de Salud para trasladar estos servicios al espacio anteriormente ocupado por el gimnasio municipal en el pueblo.

Desde el huracán María, los servicios de diálisis se han estado ofreciendo en un vagón ubicado en las instalaciones del antiguo refugio en el sector Las Marias. Dado que el estado del vagón ha decaído con el tiempo, la administración busca proporcionar un espacio seguro y adecuado de manera provisional, mientras se construyen las nuevas instalaciones en el nuevo Centro de Salud Susana Centeno.

Por otro lado, los servicios y las máquinas del gimnasio municipal serán reubicados al Centro Comunal en el sector Bravos de Boston.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: