domingo

May 26, 2024
Search
Close this search box.

Vida para la Piel

Productos para el cuidado de la piel, difusores de aceites esenciales y velas son parte de los artículos artesanales que confecciona Valeria Nadal en su negocio: Vida para la Piel.

“Mi emprendimiento comenzó en el 2019…Justo cuando pasaba la pandemia estaba embarazada de mi hermosa hija Valentina Bella y decidí hacerle un giro a mi vida. Comencé hace muchos años realizando jabones de glicerina que me sirvió a dirigirme como emprendedora, pero sabía que para llevar un producto de calidad tenía que expandir mis conocimientos y lo hice realidad”, dijo.

Además de jabones, la marca confecciona velas, exfoliantes para el cuerpo y difusores hechos artesanalmente con fragancias de temporada, ya que trabaja por estaciones del año, agregando olores que hagan alusión a la época, por ejemplo, para verano creó cinco fragancias: cabernet, coco mango, White tea, parcha y Ocean Mari.

“Ahora en verano viene una colección de jabones frutales de parcha, coco y limón, frutas cítricas y piña. Además de nuestra colección de fragancias con notas de sal y tropicales. Difusores y velas de temporada serán Coco & Mango”, adelantó.

La meta de Valeria es seguir creciendo su negocio y próximamente lanzará su página web para agilizar el proceso de compra y venta de los productos. “Me enfoco en la calidad y de esa manera he podido expandirme un poco en diferentes locales de Puerto Rico dándole a mis clientes lo mejor y la confianza plena que estarán utilizando un buen producto. Mi inspiración proviene de la naturaleza, paisajes, muchas veces de telas ya que tengo un hermano diseñador de moda el cual fue una inspiración para mí. Amo la claridad natural que nos brinda Dios y la aprovechó al máximo para realizar mis fotos y de vez en cuando cortar mis jabones”, explicó.

Otro de los ofrecimientos que tiene la marca es la posibilidad de realizar órdenes de velas o jabones personalizadas para eventos con una cantidad mínima de una docena.

“Realizo órdenes para eventos como cumpleaños y bodas para darle un detalle único y personalizado a los invitados y, de paso, mis clientes lo pueden utilizar de decoración para su evento”, manifestó.

Para órdenes puede dirigirse hacia sus páginas de redes sociales: Instagram @vidaparalapiel o Facebook: Vida para la piel.  

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: