Por: Frankie Guerra
Aspirante al Senado por el Distrito de Carolina PPD
Este cuatrienio pasará como el peor administrado por un gobierno de turno en su historia. Pero en el plano local, en nuestro distrito, este cuatrienio será recordado como uno donde no tuvimos representación en el Senado por el Distrito de Carolina.
Si bien es cierta la insatisfacción de la gente con Senadores en el pasado, al menos podíamos cuestionar decisiones que tomaban, aunque no estuviéramos de acuerdo. Desde el inicio perdimos representación. Los incumbentes la entregaron al gobernador y al presidente del Senado. Como si fuera poco, ambos encausaron su agenda en una futura aspiración a sus respectivos municipios, la cual se materializó en el caso de uno y a la otra no le quedó mayor remedio de ir tras una reelección al senado cogiendo el golpe de la inacción de ambos.
Yo estoy aquí para devolverle este distrito senatorial a la gente. Vengo a ser un Senador presente que tu conozcas y que te responda. Vengo a trabajar con todos los alcaldes porque creo que son ellos los llamados a brindarte los servicios y nosotros a legislar para que ellos tengan las herramientas para así hacerlo. Vengo a trabajar con las comunidades y que estas puedan llegar al 100% de su desarrollo.
Vengo a sacar la cara por nuestros hermanos de Vieques y Culebra sin excusas y a lograr un desarrollo de la antigua Base Roosevelt Roads que no quede únicamente plasmado en papeles sino además en la realidad de los ceibeños. Vengo a provocar un desarrollo turístico local y sostenible en unión a nuestros alcaldes. Vengo a comenzar con la descentralización que hemos hablado por décadas y que ha estancado nuestra educación, salud y seguridad.
Vengo hacer justicia a los empleados con un mínimo salarial que ayude a nuestra clase trabajadora. Vengo a darle oportunidad de verdad a las organizaciones sin fines de lucro para que tengan un papel importante en la lucha contra la pobreza, la desigualdad social y el abandono a nuestra población de adultos mayores. Vengo a combatir la corrupción dando más poder e independencia a las agencias a cargo de velar por el buen uso de los fondos públicos.
Soy Frankie Guerra, y vengo a devolverle el distrito a la gente. Dame tu confianza votando por el # 2 en la papeleta para el Distrito de Carolina y te aseguro nuestro distrito volverá a ser de la gente y sus necesidades.
¡Dios te Bendiga!