martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Ven Pa’l Pueblo en Trujillo Alto se enciende con un tributo a Olga Tañón

Olga Tañon. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – La cantante Odemaris Music con su tributo a Olga Tañón y la música tropical de la steel band Siglo 21 le pondrán el sabor a Ven Pa’l Pueblo el viernes, 5 de julio, desde la 6:00 p.m. en la calle Muñoz Rivera (PR-181) en Trujillo Alto. Así lo anunció el alcalde, Pedro A. Rodríguez González, quien adelantó que la velada también contará con artesanos con piezas únicas y una gran variedad de la gastronomía local.

“El mes pasado el público llenó la calle principal del casco urbano y este viernes los amantes del merengue y la música de banda de acero disfrutarán de un gran evento. Ven Pa’l Pueblo se ha convertido en la actividad favorita de los residentes y visitantes que esperan ese primer viernes de cada mes para disfrutar de un ambiente festivo”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Ven Pa’l Pueblo es una iniciativa en conjunto de los comerciantes del centro urbano y el municipio con el propósito de inyectar al desarrollo económico de Trujillo Alto y reavivar el espíritu cultural y festivo del pueblo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: