jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Variedad de campamentos de verano para niños y jóvenes en Carolina

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Con la intención de brindar opciones de campamentos económicos, pero que a su vez promueva el desarrollo del deporte en los niños y jóvenes de nivel intermedio y superior, el municipio de Carolina ofrece varias opciones.

(Foto/Suministrada)

Los campamentos comienzan el 10 de junio hasta el 28 de junio, dentro del horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Este verano ofrece una variedad de 9 categorías de secciones especializadas en diversos deportes, artes, cocina, costura, cultura y el desarrollo del emprendimiento para que los niños y jóvenes aprendan y disfruten, según su tema de interés.

Cabe destacar que, los campamentos tienen cupo limitado, por lo que se recomienda asegurar el espacio lo antes posible. Estos tienen un costo de $75 para residentes de Carolina y $100 para no residentes. Las solicitudes para campamento se estarán entregando en el Centro de Recepciones de Villa Carolina desde el miércoles, 15 de mayo hasta el viernes, 17 de mayo, dentro del horario de 8:00 a.m.-12:00 p.m. y de 1:00 p.m.-3:00 p.m.

Para los niños y niñas entre las edades de 7 a 12 años se ofrecen secciones de voleibol, béisbol, fútbol y un grupo especializado de baloncesto masculino. También se realizará un campamento especializado en baloncesto para niñas y el mismo extiende la edad hasta los 15 años. Los ofrecimientos para los más grandes, entre las edades de 9 a 15 años son: natación y otro con actividades dirigidas a las artes como el campamento de costura, cocina y artesanía; y el campamento de arte y cultura.

Además, por primera vez este año el Centro Empresarial de Carolina estará ofreciendo un campamento especial para jóvenes entre las edades de 16 a 18 años cursando 3er y 4to año en la escuela. Este campamento especial ofrecerá a estos jóvenes herramientas de liderazgo, emprendimiento y administración de empresas. Todas estas herramientas son valiosas para que ellos comiencen a construir su futuro en el mundo empresarial. El horario de este campamento será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“El desarrollo de la juventud es prioridad para nosotros; por eso es importante crear estos campamentos que, no solo ofrecen diversión, si no que a su vez ayudan a estos niños y jóvenes a desarrollar destrezas importantes para sus futuros mientras socializan con personas que comparten sus intereses. Las actividades son dinámicas para que los niños tengan la oportunidad de ejercitarse y practicar una vida saludable mientras gozan. Hacemos estos campamentos económicamente accesibles para que el presupuesto no sea un impedimento y los jóvenes puedan disfrutar de sus vacaciones de verano en actividades productivas”, incluyó el alcalde de la ciudad, José Carlos Aponte.

Para entregar su solicitud completada y realizar el pago de la matrícula debe pasar por el Centro de Recepciones de Villa Carolina entre el lunes, 20 de mayo hasta el viernes, 31 en el horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. pausando al mediodía. Los residentes de Carolina deben mostrar evidencia de residencia como: recibo de agua, luz o teléfono a su nombre.

Para más información o aclarar dudas puede comunicarse al 787-757-2626, extensiones 3516, 3517, 3518.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: