martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

UPR Humacao retoma operaciones y labores académicas hoy 

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – El rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), Moisés Cartagena anunció que de acuerdo al comunicado de prensa del presidente de la UPR, Jorge Haddock Acevedo, relacionado a la reanudación de operaciones en la tarde, se deja sin efecto el receso académico y administrativo en nuestro recinto. 

“Reanudaremos operaciones administrativas hoy miércoles, 25 de septiembre a la 1:00 de la tarde y los trabajos académicos a partir de las 5:30 de la tarde. No obstante, el personal universitario debe tomar precauciones y evaluar si por las condiciones climatológicas no podrá asistir. Por lo anterior, le invitamos a comunicarse con su supervisor de no poder asistir”, indicó Cartagena en una comunicación escrita.

Dijo que según informó el presidente, los supervisores y facultad deben ser flexibles con los que no puedan asistir por las condiciones climatológica relacionadas con el paso de la tormenta Karen.

“Lo importante es no tomar riesgos y proteger la vida”, finalizó.

En el boletín de las 5:00 de la madrugada del miércoles, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) descontinuó el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico e Islas Vírgenes a pesar que advirtió seguirá lloviendo. Mientras, una vigilancia de inundaciones se mantiene vigente hasta el anochecer.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: