jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Unen esfuerzos para otorgar donativos para mejoras a hogares de familias de bajos recursos

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

LUQUILLO – La Administración Municipal de Luquillo celebrará este próximo viernes, 4 de marzo de 2022 una Feria de Vivienda y Donativos para mejoras al hogar con el fin de proporcionar orientación y asistencia a miembros de familias de bajos recursos en áreas rurales que deseen solicitar beneficios para rehabilitar sus residencias.

La actividad tendrá lugar en la Plaza de Recreo Rosendo Matienzo Cintrón, que ubica en el centro urbano luquillense en un conveniente horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Esta feria, donde unen esfuerzos funcionarios de Rural Development y las oficinas de Ayuda al Ciudadano y Programa Federales de la Administración Municipal de Luquillo, comenzará con una orientación sobre criterios de elegibilidad para todos aquellos residentes de áreas rurales, mayores de 62 años, que deseen conocer más sobre el alcance de estas ayudas federales. Después de la orientación, personal adscrito a todas esas dependencias asistirán a aquellos que deseen cumplimentar los documentos requeridos para precalificar cada caso de ayuda económica, que puede ascender hasta los $10 mil”, destacó el mandatario luquillense, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez.

Se recomienda a todos los que deseen participar de esta feria a llevar consigo documentación de identificación con foto, validación de ingresos y recibo de agua o luz.  Los interesados en conocer más detalles sobre el alcance de la actividad y de estas ayudas económicas pueden contactar la Oficina Municipal de Programas Federales al 787-889-3666, durante horas laborables.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: