martes

enero 21, 2025
Search
Close this search box.

Una región llena de belleza: Habrá una nueva reina en Miss Petite 2015

(Foto/Suministrada)

Héctor J. Álvarez Colón
hector.presencia@gmail.com

CAROLINA – Año tras año, el certamen de belleza Miss Puerto Rico Petite nos presenta las mejores candidatas para representarnos a nivel mundial. En esta ocasión, el concurso “está más intenso y muy parejo”, así lo aseguró el director de la franquicia, Luis Santiago.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Hay 22 candidatas; se escogieron 25 al principio, pero una se fue a Estados Unidos, otra canceló y otra no pudo continuar, pero ya estamos listos para la noche final”, dijo el productor de Miss Puerto Rico Petite 2015.

Entre las 22 beldades puertorriqueñas que pasarán por un proceso riguroso de entrevistas con jurado,y desfiles de traje de baño y traje de gala, se encuentran tres jóvenes del área noreste: Grechean Pérez, Loíza; Kiara Santiago, Humacao; y Susanlee Forty, Fajardo.

“Las tres son espectaculares; cada una en su estilo. La candidata de Loíza es una negra espectacular y bella. No hay una mejor representante ahora mismo en Loíza. Yo le llamo el nuevo rostro de Loíza. Grechean Pérez es una joven que tiene su bachillerato, es trabajadora y muy comprometida con su gente. Tiene buen rostro, buena presencia, buen cuerpo, es inteligente y simpática”, sostuvo Santiago sobre Miss Loíza Petite 2015.

“En cuanto a Kiara Santiago, Miss Humacao Petite 2015, ella es un ángel, una dulzura, bien delicada y femenina. Por su parte, Susanlee, Miss Fajardo Petite 2015, es una niña imponente con buen cuerpo y buena piel. Además, tiene una cabellera espectacular y tiene mucha facilidad al hablar en público”, describió el también productor del certamen de belleza Mis Puerto Rico Teen.

“En ese sector hay tres candidatas muy fuertes y cualquiera puede ganar la corona”, abundó Santiago.

La noche preliminar de Miss Puerto Rico Petite 2015 será el viernes, 14 de agosto, y la noche final será el domingo, 16 de agosto, ambos a las 8:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. El certamen podrá será televisado el sábado, 22 de agosto, por América Tevé. Asimismo, el sábado, 15 de agosto, se presentará “Aventura Petite”, un especial televisivo que mostrará un recuento de lo que vivieron las concursantes durante los meses de preparación para el certamen, así como el viaje comunitario a la República Dominicana donde le brindan ayuda a familias de escasos recursos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 599

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: