miércoles

May 29, 2024
Search
Close this search box.

Una mujer como tú

En busca de atajar el incremento en casos de mujeres que sufren de depresión alrededor del mundo y proveer herramientas para vencer los obstáculos que enfrentan en la vida diaria, Lis Milland presenta su libro, “Una mujer como tú, sanidad interior a través de la experiencia de las mujeres de la Biblia”.

Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que 73 millones de mujeres adultas en todo el mundo sufren cada año un episodio de depresión mayor. Además, según el Departamento de Salud de Estados Unidos, en el pasado año, 1 de cada 5 mujeres experimentó una afección de salud mental como depresión o ansiedad.

“La experiencia de las mujeres de la Biblia no difiere mucho de todo lo que se vive en la actualidad. En el libro encontrarán un análisis de casos, historias de amigas y la aplicación de técnicas de psicología, además de consejos prácticos para ser feliz.  Todas queremos vivir a plenitud, pero para eso hay que aprender a desarrollar nuestra salud mental, la inteligencia emocional, las relaciones interpersonales eficaces y el crecimiento espiritual”, mencionó Milland.

El libro, publicado por Editorial Unilit, cuenta con 10 capítulos en los cuales la también consejera profesional, se embarca en la búsqueda de una terapia única a través del perfil psicológico de las mujeres de la Biblia, mostrando la forma en que ellas manejaron las dificultades, los desafíos y los conflictos emocionales que muchas veces detienen a la mujer de hoy.

“Lo que buscamos es ayudar a las mujeres en ese proceso de encontrarle sentido a la vida en medio de sus inseguridades, complejos, baja autoestima y hasta crisis de fe. A través de la lectura, ellas podrán llegar al punto de tener la sensación de que están en un proceso terapéutico de sanidad interior”, sostuvo la conferencista internacional y autora del bestseller ¡Gana la batalla en tu interior!

Algunos de los temas expuestos en este proyecto son la importancia de darle cierre a los ciclos emocionales, la manera de completar el proceso del perdón, vencer sentimientos de orfandad, el manejo eficaz de las pérdidas, el manejo de las frustraciones, vencer los sentimientos de culpa, la toma de decisiones asertivas, cómo superar las crisis de fe y mantener la esperanza a pesar de las circunstancias.

Además del libro “Una mujer como tú”, Milland se encuentra en la producción de una obra teatral con el mismo nombre, inspirada en la publicación.  

Las personas interesadas en adquirir el libro lo pueden conseguir en todas las librerías de Puerto Rico y para los amantes de las compras por internet, lo pueden comprar a través de amazon. 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: