viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Un empleado resulta afectado por incendio en Almacenes Mays Ochoa

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CATAÑO – La Policía informó el martes sobre un incendio registrado en la mañana en los Almacenes Mays Ochoa, ubicados en el barrio Palmas, donde un empleado resultó herido.

El fuego fue controlado por los bomberos locales.

Según el parte policíaco, la investigación preliminar, llevada a cabo por el agente Héctor Belén del distrito de Cataño, reveló que el incidente ocurrió mientras Alexander Cruz Coss, mecánico de la compañía, estaba llenando una cisterna plástica con diésel. Por motivos aún desconocidos, se produjo un incendio.

Se informó que Cruz Coss sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, siendo trasladado a Centro Médico de Río Piedras en transporte privado. Hasta el momento, su condición médica no ha sido divulgada.

Aún no se han estimado los daños materiales producidos por el siniestro.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: