martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

 Turista es víctima de robo en Isla Verde

(Foto/iStock/Free)

(Foto/iStock/Free)

CAROLINA – Un turista, vecino de Tallahassee Florida, fue víctima de robo a las 11:06 de la noche de ayer, en un área circundante al hotel San Juan de la avenida Isla Verde en Carolina. 

Conforme fue alegado por este, mientras se encontraba en el mencionado lugar, fue sorprendido por dos sujetos quienes mediante la fuerza y amenaza con una botella rota que uno de ellos portaba, lo despojan de 700 dólares en efectivo y de unas chancletas deportivas confeccionadas en goma. 

En dicho atraco, el perjudicado resultó con una herida abierta en la mano izquierda por lo que fue asistido por paramédicos que acudieron a la escena.  

De inmediato, fue referido este asunto a los agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Carolina quienes procurarán dar con los responsables de este atraco.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: