miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Tres juegos de exhibición entre grandes exestrellas de la NBA y del BSN

Promotores y productores junto a Kevin Cooper, capellán de los New York Knicks, y Damon Gunn, capellán de los Houston Rockets. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Sabiendo muy bien que el deporte une a los pueblos, las empresas Pipo Rodríguez Entertainment y Lijujer cocinan ya tres juegos de exhibición, en Puerto Rico, entre grandes exestrellas de la National Basketball Association (NBA) y del Baloncesto Superior Nacional (BSN), así lo dieron a conocer -hoy- en declaraciones escritas.

Pipo Rodríguez, promotor y productor con vasta experiencia en eventos deportivos, como carteleras de la World Wrestling Entertainment (WWE), en la Isla, y Javier Cordero y Ángel Edgardo García, productores y promotores con experiencia más que probada en actividades deportivas y sociales multitudinarias, tienen como norte presentar “tres espectáculos deportivos, o juegos de exhibición, de primera categoría, como muy bien se lo merece todo el pueblo de Puerto Rico”.

“Nuestro objetivo es presentarlos en tres municipios icónicos del baloncesto, es decir, en San Germán, Arecibo y Carolina… Nosotros hemos visitado, en varias ocasiones y como fanáticos, el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, en San Germán, y es lo que estamos buscando. Asimismo, el Coliseo Manuel G. ‘Petaca’ Iguina Reyes, en Arecibo, y el Coliseo Guillermo Angulo, en Carolina”, adelantaron.

En la reunión, en la que también participaron Kevin Cooper, capellán de los New York Knicks, y Damon Gunn, capellán de los Houston Rockets, están interesados ayudar a distintas comunidades a través de estos tres juegos de exhibición, entre otras cosas.

“Además de promover el deporte, deseamos hacer lo propio con el turismo… Estaremos impactando, directamente, el turismo y la economía, sin duda alguna”, manifestó Javier Cordero.

De hecho, de acuerdo con estos, “contaremos, además, con sorpresas muy llamativas cada noche y, por supuesto, con la presencia de varios cantantes y dj’s invitados”.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros niños, y no tan niños, vean a sus exestrellas o ídolos de la NBA y del BSN”, indicó Pipo Rodríguez.

“Sin duda alguna, estos tres eventos son de gran importancia para Puerto Rico. Pues, van a unir, en tres canchas de baloncesto distintas, a estas dos ligas tan importantes en el mundo entero”, hizo hincapié.

“Lo que buscamos es impactar, de forma positiva, a las distintas comunidades… Mente sana en cuerpo sano”, terminó diciendo Kevin Cooper.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: