miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Tito “El Bambino” endosa a Jonathan Díaz

“Tito El Bambino”. (Foto/Archivo)

CANÓVANAS — El famoso cantante Tito “El Bambino” endosó hoy al candidato a representante del Distrito 38 por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jonathan Díaz González, durante a su llegada juntos a la Iglesia AMEC Casa de Alabanza en Canóvanas. El Distrito 38 incluye a los municipios de Canóvanas, Carolina y Trujillo Alto. Tito “El Bambino” se tomó un video con el candidato y lo subió a sus redes sociales como una muestra de su apoyo y etiquetó a la candidata a la gobernación, Jenniffer González, que rápidamente ganó la atención de sus fanáticos en las redes sociales.

En el video, Tito El Bambino expresó su apoyo a Jonathan Díaz González, destacando su compromiso con las comunidades de los municipios que conforman el Distrito 38 y su visión para un futuro mejor.

Jonathan Díaz González agradeció el apoyo del artista y resaltó la importancia de la colaboración de figuras públicas en la promoción de causas importantes para la comunidad «El respaldo de Tito es un honor y una gran motivación para seguir trabajando arduamente por nuestras comunidades, por el deporte llegue a los campos, apoyar a los pequeños comerciantes, servir de facilitador de los lidere religiosos y la voz de las comunidades, Vota por el número 1.», comentó el candidato.

Por último, se envió una invitación a la prensa que dice “El cantante Tito “El Bambino” ejercerá su derecho al voto y endoso al candidato a representante del Distrito 38 del Partido Nuevo Progresista, Jonathan Diaz, quienes estarán acompañados por sus familiares. A las 12:30 pm; en la Escuela Ángel P. Millán Centro, Carolina, Puerto Rico. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: