miércoles

julio 16, 2025
Search
Close this search box.

Suspendido por copiosas lluvias juego Arecibo-Coamo

COAMO  – El juego entre las campeonas defensoras Lobas de Arecibo y las Fieras de Coamo, pautado para el domingo en la continuación de la temporada regular del Béisbol Superior Femenino, fue suspendido debido a la lluvia, que afectó el terreno del estadio Pedro Miguel Caratini, de Coamo.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Próximamente se informará la fecha de reasignación, informó Eugenio «Kassim» Torres, director de la Liga de Béisbol Femenino.

Sigue en pie para el domingo a las 12:00 del mediodía el doble juego entre las Gigantes de Carolina (3-3) y las Brujas de Guayama (1-5) en el parque de la comunidad Blondet de Guayama.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
118

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: