CANÓVANAS – Supermercados Econo informó a sus clientes y al público general sobre la detección de intentos de fraude en redes sociales que utilizan el nombre de la empresa. Estas ofertas fraudulentas mencionan tarjetas de regalo a cambio de información personal y métodos de pago.
La empresa dejó claro que dichas ofertas no son válidas y son llevadas a cabo por personas inescrupulosas que buscan aprovecharse de su prestigio para obtener datos personales. Este tipo de prácticas no son legales ni están autorizadas por Supermercados Econo.
La compañía recordó que todos sus concursos y promociones se anuncian de manera oficial en su “shopper” y nunca solicitan información de tarjetas de crédito u otros métodos de pago para otorgar premios u ofertas. Además, subrayaron que sus redes oficiales siempre cuentan con un símbolo de verificación al final del nombre. Por ello, exhortaron a los consumidores a no caer en cuentas falsas, a mantenerse alertas y a verificar la autenticidad del perfil como medida preventiva.
Supermercados Econo reafirmó su compromiso con la transparencia y la verdad, y declaró que no respalda ninguna oferta que no sea identificada y garantizada por ellos. Asimismo, invitaron a los clientes a comunicarse a través de sus canales oficiales si tienen dudas sobre alguna promoción.
Ejemplos de información fraudulenta: