miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Sujeto se priva la vida en Carolina

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un suicidio fue reportado a eso de las 3:35 de la tarde de ayer, en condominio New San Juan de Isla Verde en Carolina. 

Según se informó, el guardia de seguridad del citado complejo de viviendas alertó al personal policiaco adscrito al cuartel de Zona Turística sobre un fétido olor que salía de un apartamento. Una vez los agentes llegan a corroborar la información que les fue brindada, logran constatar que en una habitación había un cadáver. 

El occiso tenía el rostro cubierto con una bolsa plástica y fue identificado por su casera como William Joseph Boothy de 54 años. 

Este hecho fue investigado preliminarmente por la agente Brenda Masa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto al fiscal Carlos Peña.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: