domingo

May 26, 2024
Search
Close this search box.

Stepartnie

Piezas de arte para el hogar hechas en yeso con colores y formas innovadoras, son el producto que confecciona Stephanie Pagán, una joven artista que comparte su talento a través de sus obras de arte.

En un inicio su negocio nació como medio de creación de su portafolio profesional, ya que no tenía experiencia como artista, pero luego con el pasar del tiempo decidió experimentar otro tipo de arte y de ahí es que nace un nuevo concepto de lo que es Stepartnie.

“Cuando hacía ilustraciones le tenía miedo al color, porque quería ser consistente en mi estilo y sentía que si le ponía mucho color no se iba a ver bien, pero un día quise experimentar como quedaría una pieza colorida y me encantó el resultado, desde ahí le perdí el miedo a los colores”, mencionó.

El material que utiliza es el yeso, que es un material eco amigable y maleable que permite hacer cualquier tipo de arte.

“Todo era blanco y negro porque le tenía miedo al color, pero cuando decidí intentar hacer piezas de colores comencé con todos los colores del arcoíris y así fue como poco a poco me fui identificando con el arcoíris”, aseguró Stephanie.

Las piezas tienen una fusión entre el arte moderno y lo rustico ya que tienen algunas imperfecciones que forman parte de la estructura de cada pieza. Son muy coloridas y con formas y diseños innovadores.

“Pienso seguir con el concepto de piezas coloridas porque ahora es que las piezas han tenido más auge, entiendo que es porque es verano y está de moda los colores vibrantes”.

Todas las vasijas, bandejas, floreros y piezas de arte que confecciona pueden ser customizadas por acuerdo previo entre el cliente y la artista.

Las ordenes se pueden realizar directamente en su página web: www.stephartnie.org o en su cuenta de Instagram: @Stepartnie.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: