miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Solidaridad con expresiones de fondista Javier Culson

PONCE  – La alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez, se solidarizó con las expresiones del atleta ponceño Javier Culson, tras arribar en la segunda posición en el evento de 400 metros con vallas, en el Ponce Grand Prix de Atletismo efectuado el pasado sábado 18 de mayo en el estadio Paquito Montaner.

Javier Culson (Foto/Suministrada)
Javier Culson (Foto/Suministrada)

“Javier ha demostrado su calidad competitiva, su coraje por dar lo mejor por su ciudad y su país, su dedicación y esfuerzo lo han llevado a ser medallista mundial y olímpico, escribiendo con letras doradas una página gloriosa para el deporte puertorriqueño y eso es motivo de gran orgullo para todos en nuestra Ciudad de Ponce, algo que nunca podemos olvidar.  Me solidarizo plenamente con sus expresiones en Twitter, de que lo mejor es respaldarlo, que criticarlo por su actuación en el Ponce Grand Prix de Atletismo”, expresó Meléndez Altieri.

Concluido el evento, el vallista ponceño expresó en su cuenta de Twitter de que lo menos que esperaba de sus compatriotas es apoyo y no críticas.

«Muchos en Puerto Rico no ven los sacrificios y esfuerzos para poner en alto mi bandera por el mundo… Lo mínimo que espero de mi país es apoyo y no críticas», leía del tuit del atleta.

«No siempre se gana, pero de las derrotas se aprende y de los cobardes no se ha escrito nada en la vida. Gracias a mis fieles fanáticos por sus buenas vibras siempre y les digo VOY A MI!!!», sostuvo Culson.

La alcaldesa de Ponce, expresó su regocijo por la gran actuación del atleta ponceño al lograr la segunda posición en su evento, con el segundo mejor tiempo de la temporada y le desea el mayor de los éxitos en su agenda competitiva de 2013, que recién ha comenzado.

El vallista ponceño no logró conquistar el primer lugar en el evento de 400 metros con vallas, como en las pasadas seis ediciones del Ponce Grand Prix de Atletismo, al obtener la segunda posición con tiempo de 48.36 segundos.

El estadounidense Johnny Dutch ganó el primer lugar con una marca de 48.02 segundos, y en tercer lugar arribó el cubano Omar Cisneros con 48.92.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: