jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

“Sin que me Juzgues” Ayúdanos a Ayudar

Por: Redacción Presencia

RÍO GRANDE –  El próximo 13 de Junio del 2013, los estudiantes del programa de Justicia Criminal de National University  College de Río Grande, en colaboración con estudiantes de otros departamentos, darán la mano a los más necesitados en la región Noreste de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Bajo el lema “Sin que me Juzgues,” el grupo de jóvenes estará trabajando para cubrir las necesidades básicas de adictos, deambulantes y personas que se encuentren en abandono físico.  La actividad se llevará cabo en los predios de la Oficina Pro Ayuda Para Las Personas Necesitadas, en el municipio de Fajardo. Desde las 12:00 m.d.  hasta  las  4:00 p.m.  el  equipo de Enfermería, se encargará de sanar y limpiar  las heridas  y verificar que todo su cuerpo esté en orden.

Por otra parte, el programa de Dental tendrá como aportación una charla sobre higiene oral. A su vez, el programa de Barbería del Instituto de Banca estará recortando el cabello, mientras que el equipo de Justicia Criminal estará  trabajando arduamente  para que todo salga bien, de modo que cada persona salga aseado, recortado,  con  ropa limpia y sobre todo con la motivación necesaria para lograr que su vida tome otro rumbo.

 “Dios mirará nuestros corazones y se alegrará de tal acto. Nuestro deseo es que las personas que compartan de la actividad, queden impactadas y se motiven a trabajar fuertemente para mejorar la sociedad en la que vivimos” pronunció Sharon Casanova Hernández, estudiante gestora de esta iniciativa comunitaria.  La meta de los jóvenes de NUC es impactar el pueblo, a las personas y hacer la diferencia en el País. Esta iniciativa es realizada con la intención de ayudar al que menos tiene y dejarle saber que no está solo.

Por otra parte, se solicita la ayuda de personal interesado para logra atender a la mayor población de necesitados.  Para mayor información puede  comunicarse con Srta.  Casanova Hernández al (787)-238-8135.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: