miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Siete muertos en Venezuela tras disturbios post eleccionarios

Por: José R. Hernández / Presencia

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, aseguró que siete personas han muerto producto a reyertas que se han suscitado, luego de que la oposición aún no concediera la victoria al protegido y mano derecha del fenecido Presidente Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Siete muertos tras disturbios en Venezuela. (Foto/Archivo)
Siete muertos tras disturbios en Venezuela. (Foto/Archivo)

La oposición dirigida por el derrotado aspirante presidencial, Henrique Capriles, alega desconoce los resultados de las elecciones presidenciales hasta que se haga un recuento total de la votación.

Ortega dijo que también hubo 61 lesionados y responsabilizó de los hechos al candidato opositor Capriles, por llamar a sus seguidores a manifestarse por los resultados de los comicios del
domingo.

135 personas se han detenido por vandalismo y por fomentar el caos en las calles.

La fiscal dijo que el «candidato que no fue favorecido por el pueblo venezolano» es responsable porque «incita a la ciudadanía a tomar acciones de calle». Los siete venezolanos que murieron son miembros de la clase trabajadora, según la fiscal en un aparte con los periodistas.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: