jueves

julio 03, 2025
Search
Close this search box.

Arrestados por drogas y armas en Caguas, Carolina y Salinas

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN- La Policía informó hoy sobre el arresto de siete sujetos por delitos de drogas y armas en Caguas, Carolina y Salinas.

De acuerdo con el informe policiaco, en horas de la noche del lunes en el residencial Brisas del Turabo y la barriada Morales de Caguas, agentes de la División de Drogas y Narcóticos arrestaron a tres hombres.

Según se informó, los arrestados fueron identificados como Jan Karlos Capeles Santiago de 23 años, a quién le ocuparon un radio scanner, y Javier Morales de 24 años, a quién le ocuparon 30 cápsulas de crack, 28 bolsas de marihuana, 16 ‘bolsitas’ de cocaína, siete pastillas Percocet, seis pastillas Xanax y $33 en efectivo.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

De acuerdo con la Policía, también fue detenido Carlos M. Merced Hernández de 35 años. A éste le ocuparon 15 ‘bolsitas’ de cocaína, siete ‘decks’ de heroína y dos cápsulas de crack. Los tres sujetos son vecinos del mencionado pueblo.

También, a eso de las 11:30 p.m. anoche en el estacionamiento del centro comercial Los Colobos en Carolina, fueron arrestados otros tres individuos a quiénes le ocuparon dos armas de fuego, municiones  y drogas. Según se informó, el gerente de un establecimiento de comida informó a la Policía sobre la presencia de los jóvenes merodeando el lugar en un Suzuki Aerio. Al ser detenidos por las autoridades, los sujetos salieron corriendo del auto, pero fueron detenidos.

A éstos le ocuparon una pistola Beretta calibre .9 milímetros, cargada con 15 municiones y una pistola Smith & Wesson calibre .40, cargada con 13 municiones.La Uniformada detalló que también fueron ocupados dos máscaras negras, dos cigarrillos y un envase plástico con marihuana.

Finalmente, a las 3:45 p.m. del lunes, fue arrestado otro sujeto por drogas y armas en el barrio Las Marías, Sector Caño Verde en Salinas.

Los datos policiales apuntan a que Wilbert Colón Ortiz, de 33 años y residente en la Calle 3 C-17 de la Extensión Monserrate de Salinas, fue detenido durante un patrullaje preventivo. Al individuo le ocuparon una pistola marca Walther Modelo PPK, seis municiones calibre 3.80, una bolsa de marihuana y dinero en efectivo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 623

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
97

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: