miércoles

febrero 19, 2025
Search
Close this search box.

Será obligatorio registrar los sellos de Autoexpreso

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier Ramos, anunció hoy que todos los conductores con un sello de Autoexpreso activo deberán registrarse no más tarde del 18 de enero de 2015 y que de no hacerlo se expondrán a que sus cuentas sean canceladas y a una multa de $100.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

“Queremos que todos los dueños y conductores de vehículos tomen nota de que este proceso es compulsorio y que no habrá excepciones a este nuevo requisito, que es necesario para brindarle a la ciudadanía información valiosa”, señaló Ramos en una conferencia de prensa.

Según Ramos, el conductor o dueño del vehículo deberá proveer su número de licencia, dirección postal, teléfono y dirección electrónica, así como su número de tarjeta y sello electrónico de Autoexpreso, número de tablilla, marca, modelo y año del vehículo.

“Una vez registrada la cuenta, el dueño o conductor recibirá información sobre su balance, detalles de sus transacciones, además que podrá pagar y recargar su tarjeta en la dirección electrónica”, explicó Ramos.

Los conductores pueden registrar sus sellos en la dirección electrónica www. autoexpreso.com ,a través de los centros CESCO participantes o por el 787-977-2200 y el 1-800-981-3021.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 603

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: