miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Senador por San Juan pide a comunidad LGBTT no se olviden del PPD

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – El Senador por San Juan, Ramón Luis Nieves, se expresó sobre la marcha de orgullo LGBTT que se realiza hoy en San Juan.

(Foto/Archivo)
«Los amigos de la comunidad LGBTT no deben olvidar que fuimos nosotros en el Partido Popular Democrático los que nos comprometimos por escrito desde 2012 a abolir el discrimen laboral LGBTT», dice Nieves.(Foto/Archivo)

«Hoy los amigos de la comunidad LGBTT y sus aliados que creemos en  los derechos humanos, celebramos que logramos aprobar las leyes 22 y 23, que los protegen de discrimen laboral y violencia doméstica.  Esta es una victoria que señala el camino a la plena ciudadanía de todos los puertorriqueños en materia de derechos civiles», expreso el Senador Nieves.

El Senador por San Juan invito a celebrar, pero también a no olvidar.

«Los amigos de la comunidad LGBTT no deben olvidar que fuimos nosotros en el Partido Popular Democrático los que nos comprometimos por escrito desde 2012 a abolir el discrimen laboral LGBTT y aclarar la ley 54; que dimos la buena batalla contra el odio y la homofobia, y que logramos aprobar las leyes 22 y 23», dijo.

«Recuerden además que, con la excepción de la Representante Jennifer González, el Partido Nuevo Progresista les dio la espalda en el momento clave de aprobar estas leyes históricas.  Creo que ninguna persona LGBTT que se respete a si mismo debe volver a votar por el PNP, un partido que los ha despreciado, y que cree en que los LGBTT deben tener menos derechos civiles que los demás «, indicó el Senador Nieves.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: