miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Senado aprueba medida contra el ‘bullying’ y el hostigamiento

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – El Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico aprobó el Proyecto del Senado 500, de la autoría de la portavoz alterna del PPD, Rossana López León, que crea la Ley contra el hostigamiento e intimidación o “bulling”del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y para otros fines.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El informe sobre la medida reconoce la importancia de una ley uniforme que atienda el problema social del “bullyng”. Una manera de proveer esa herramienta, según el informe, es con la aprobación de una ley que cubra esa necesidad y a su vez, provea el escenario para la creación de protocolos específicos y útiles. Asimismo, se informa que en la medida en que se cumpla con la aplicación de este proyecto, se logrará concretar la política pública del gobierno, a los efectos de erradicar el “bullyng”en los escenarios académicos y/o escolares en todos los niveles.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: