martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Se roban dos generadores en incidentes separados en San Juan

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Dos empleados de la compañía Claro supuestamente fueron asaltados a eso de la 1:50 de la madrugada del viernes, frente al Negocio El 20 de la  carretera PR- 1 sector Tortugo en Caimito.

Según el reporte de las autoridades Wilfredo Febus alegó, que mientras se encontraba junto a otro compañero trabajando con la fibra óptica para darle señal a las torres de la compañía CLARO, un vehículo se detuvo y 2 individuos uno con un arma de fuego los asaltaron. Les quitaron dos celulares, dos carteras, las llaves del vehículo Nissan NB, año 2015 y un generador eléctrico inverter de 2000 vatios valorado en 1,200 dólares.

De otra parte, a las 5:15 de la mañana, en la carretera PR- 176 camino Los Robles en Cupey cuatro sujetos amordazaron a un hombre en su residencia para robarle, entre otras cosas, un generador eléctrico.

Orlando Pérez Díaz de 57 años, alegó que fue amordazado y agredido, por cuatro individuos, con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

Los responsables se apropiaron de un generador eléctrico, enseres electrodomésticos, 300 dólares en efectivo y el vehículo de la víctima.

Pérez Díaz fue llevado al Centro Médico en condición estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: