SAN JUAN – Dos empleados de la compañía Claro supuestamente fueron asaltados a eso de la 1:50 de la madrugada del viernes, frente al Negocio El 20 de la carretera PR- 1 sector Tortugo en Caimito.
Según el reporte de las autoridades Wilfredo Febus alegó, que mientras se encontraba junto a otro compañero trabajando con la fibra óptica para darle señal a las torres de la compañía CLARO, un vehículo se detuvo y 2 individuos uno con un arma de fuego los asaltaron. Les quitaron dos celulares, dos carteras, las llaves del vehículo Nissan NB, año 2015 y un generador eléctrico inverter de 2000 vatios valorado en 1,200 dólares.
De otra parte, a las 5:15 de la mañana, en la carretera PR- 176 camino Los Robles en Cupey cuatro sujetos amordazaron a un hombre en su residencia para robarle, entre otras cosas, un generador eléctrico.
Orlando Pérez Díaz de 57 años, alegó que fue amordazado y agredido, por cuatro individuos, con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.
Los responsables se apropiaron de un generador eléctrico, enseres electrodomésticos, 300 dólares en efectivo y el vehículo de la víctima.
Pérez Díaz fue llevado al Centro Médico en condición estable.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.