miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Se reúnen en Carolina las leyendas de #NuestroBéisbol

José 'Chago' Santiago se destacó en el béisbol Doble A con los Halcones de Gurabo. El lanzador zurdo también vistió el uniforme de la Selección. (Foto/Suministrada) 
José ‘Chago’ Santiago se destacó en el béisbol Doble A con los Halcones de Gurabo. El lanzador zurdo también vistió el uniforme de la Selección. (Foto/Suministrada) 

Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87

CAROLINA – Sobre 50 expeloteros de la Liga de Béisbol Superior Doble A se reunirán este sábado, 4 de mayo, para la cuarta edición del Juego de las Leyendas de Nuestro Béisbol, que servirá de antesala para el Juego de Estrellas de la temporada 2024.

El evento de las estrellas del pasado se llevará a cabo a las 6:00 p.m., en el estadio Roberto Clemente Walker, hogar de los Gigantes de Carolina.

Los equipos fueron divididos con los nombres de Norte y Sur.

El equipo del Norte tendrá a Efraín ‘Cano’ García, Edward Alvarado, José Juan Collazo, Edwin Cuadrado, Juan Carlos Montero, Luis Ramos, Andrés ‘Puchungo’ Santiago, Pedro Nazario, Enrique ‘Guinea’ Ayala, César Velázquez, Jorge Aranzamendi, Abner Ortiz, Héctor ‘Purito’ Rivera, Luis ‘Jun’ Rodríguez, Jesús ‘Motora’ Feliciano, Wilfredo ‘Cano’ Vélez, José ‘Chago’ Santiago, Jimmy Figueroa, Víctor Aponte, Agustín Kerkadó, Josean Sepúlveda, Moisés ‘Poché’ Hernández, Orville Batista, Edwin García, José ‘Cheo’ Benítez, Josué ‘Ché’ Colón, Johnny Martínez, Rogelio Negón, Jorge Brown, José ‘Chemane’ Carradero y Carlos Ferrer.

Por el equipo del Sur jugarán Carlos Roberto Lugo, Juan Medina, Enrique Nieves, Mariano Quiñones, Alejandro ‘Witito’ González, José ‘Pipi’ Ramos, José Ponce, Jimmy Laguna, Richard Cochran, Carlos Porto, José ‘Bolsy’ Guadalupe, José Vicente Delgado, Josué Ortiz, Georgie Román, Luis ‘Güito’ Cardona, Sammy Burgos, Ángel ‘Potoco’ Flores, Ángel Víctor Martínez, Wilmer Morales, Ángel Olmo, Hiram Ruiz, Harry Martínez, Humberto ‘Papito’ Rosa, Heriberto ‘El Zorro’ Bermúdez, Wilson Reyes, José Borges, Eugene Hemphill, Víctor ‘Planeta’ Martínez y José ‘Jochy’ Pérez.

“(Este evento) primordialmente es para vernos. Unos viven en el Norte, otros en el Sur y esta es una gran oportunidad para que todas esas leyendas nos podamos reunir en un parque y disfrutar de lo que dimos en el béisbol. Es una experiencia única. Esos fanáticos que puedan llegar y ver esas glorias, que se den cita el próximo sábado”, comentó José ‘Chago’ Santiago, en una entrevista exclusiva en el programa ‘El Gigante Presencia de la Semana’, que se transmite todos los lunes a las 8:00 p.m.

“Acompáñenos este sábado, 4 de mayo, Juego de las Leyendas, para que vean a todas esas grandes glorias que pasaron por nuestra Doble A, no se van a arrepentir. Siempre damos un buen espectáculo, su payasería, pero muchos de los tipos se lo viven como si fuera el séptimo juego de la Serie Mundial”, agregó.

Este domingo, 5 de mayo, será el Juego de Estrellas, con la participación de los 70 jugadores más destacados de la temporada 2024. Las actividades comenzarán a las 1:00 p.m. con las estrellas Sub-23 y el ‘Home Run Derby Superior Doble A’.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: