domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Se reporta joven desaparecido en Isla de Vieques

Por: José R. Hernández / Presencia

Las Autoridades reportan de un joven desaparecido en la Isla de Vieques. Edgar D. Martínez Burgos de 18 años, fue reportado desaparecido el pasado 1ro de abril. Éste salió del lugar donde vive en el Barrio Santa María que colinda con el sector Líbano en la Isla Nena.

Edgar Martínez Burgos, se encuentra desaparecido desde el pasado 1ro de abril en Vieques.(Foto/Suministrada/Policía de P.R.
Edgar Martínez Burgos, se encuentra desaparecido desde el pasado 1ro de abril en Vieques.(Foto/Suministrada/Policía de P.R.

La foto del joven está siendo distribuida por la División de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Estratégicas de la Policía.

Para cualquier confidencia sobre el paradero de Edgar D. Martínez Burgos, la ciudadanía se puede comunicar al 787-793-1234 ext. 2156, 787-343-2020 o acceder a la página cibernética www.3432020.com o la aplicación Bastaya. Los detalles que brinde serán tratados bajo estricta confidencialidad.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: