JUANA DÍAZ – Se reportó un herido de bala a eso de las 2:14 de la madrugada del sábado, en barrio Singapur sector Pastillo en Juana Díaz.
Informó la Policía que mientras el señor Luis A. Quintana Vélez de 27 años, se encontraba en los predios del negocio Norber ubicado cerca del tablado en mencionado lugar, se originó una discusión y un individuo portando un arma de fuego sin mediar palabra le realizó un disparo en el área del rostro.
Este fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce, atendido por el Médico de turno quien diagnostico herida de bala en el rostro con salida por oído lado derecho, su condición al momento, es estable.
El agente José García de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.
Más temprano en la madrugada, a eso de la 1:39, un hombre resultó herido de bala mientras se encontraba en la calle Aries de la urbanización Los Ángeles en Carolina.
Según informó la Policía, mientras Rafael Márquez Román de 43 años, residente en el mencionado municipio, se encontraba en el referido lugar, se le acercó un individuo, lo agredió en la cabeza y le realizó un disparo logrando herirlo.
Márquez Román fue transportado por Emergencias Médicas Estatales al Hospital San Francisco, con una herida de bala en la pierna derecha, en condición estable.
El agente Kenneth Isaac, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina continúa con la investigación.
De otra parte, un hombre resultó herido de bala a eso de la 1:20 de la madrugada de hoy, en la calle Alelí, sexta sección en Levittown.
Alegó Kenneth Cruz Lugo de 26 años, que alguien que desconoce, desde una motora le hizo varios disparos, resultando con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado en condición estable al Centro Médico de Rio Piedras.
El agente Nicolás Figueroa de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.
Por otra parte una mujer resultó herida de bala en horas de la tarde de ayer, frente al edificio 6 en el residencial los Laureles en Bayamón.
La herida identificada como Keishla Montañés Díaz, alegó que alguien que desconoce, desde un vehículo hizo varios disparos, resultando herida de bala en la cadera lado izquierdo, siendo transportada en condición estable al Hospital Regional de Bayamón.
El agente Nicolás Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.
(CyberNews)