jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Se registran asesinatos en Naguabo y Canóvanas

NAGUABO – En horas de la noche del viernes, en la Carretera 31  frente a una gomera de Naguabo, un hombre fue asesinado de varios disparos.

El mismo fue identificado como Emanuel Saldaña López, de 31 años, vecino del mencionado municipio.

Foto / Archivo
Se registraron varios asesinatos en el area este. (Foto / Archivo)

Según la información suministrada por la Policía, el occiso fue encontrado en el lugar y presentaba varias heridas de bala.

El Agte. Joel De Jesús, de la División de Homicidios del C.I.C. en unión a la fiscal Marilyn Medina, continúan con la investigación.

De otra parte, a las 2:39 a.m. del sábado, ocurrió una muerte violenta, en una estación de gasolina, en el kilómetro 2.6 de la carretera PR-185, en Canóvanas, donde también resultó un hombre herido de bala.

Según informó la Policía, en el interior de un vehículo Mitsubishi Endevour reportado hurtado, fue localizado el cadáver de un hombre, al momento no identificado, con varias heridas de bala.

En el interior del vehículo fue ocupado un rifle AK-47 cargado, cuatro  cargadores para rifle, múltiples municiones de AK-47, y un chaleco a prueba de balas.

En el incidente también resultó herido de bala un hombre, al momento no identificado, que fue transportado al hospital UPR de Carolina, y referido en condición de cuidado al Centro Médico en Río Piedras.

Agentes de la División Homicidios del CIC, personal del Instituto de Ciencias Forenses y el fiscal José Marrero, investigaron la escena donde ocuparon múltiples casquillos de bala.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: