lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Se recupera de operación la niña Paola

Por: CyberNews

RÍO PIEDRAS- El Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe informó a través del director Médico, doctor José Novoa Loyola y la directora ejecutiva, licenciada Waleska Crespo Rivera que la paciente Paola Paris O’Farrill fue sometida en la tarde del viernes, a una cirugía de reparación del bronquio derecho realizada por el cirujano pediátrico cardiotorácico, doctor Enrique Márquez.

centro cardiovascular
Paola se encuentra recluída, en la Unidad de Intensivo Cardiovascular Pediátrico(Foto/Suministrada)

“Paola se encuentra en la Unidad de Intensivo Cardiovascular Pediátrico luego de concluir la cirugía.  En este momento su condición es estable y estaremos vigilando durante las próximas horas todo su progreso.  Los  pacientes pediátricos por lo regular tienen la capacidad de recuperar bien rápido, por lo que confiamos que este sea el caso de Paola. La paciente permanecerá en el Centro bajo el cuidado del Dr. Márquez y las Intensivistas Pediátricas las 24 horas del día”,  señaló el director médico.

Por otro lado, la directora ejecutiva de la Institución indicó que se han realizado todos los arreglos pertinentes para que  Paola reciba toda la atención necesaria y el mejor servicio de cuidado de salud que requiere su condición.  “Con relación a la familia nos mantenemos en comunicación directa con el papá, Juan París y a través del Departamento de la Familia mantenemos comunicación con  Zamary O’Farril, madre de Paola, así lo informó la directora ejecutiva.

De otra parte, el papá de Paola, Juan Paris, dijo sentirse confiado en que su niña saldrá bien.

“Ella es muy fuerte y todos estamos orando mucho por su pronta recuperación.  Sabemos que está en buenas manos, los médicos y todo el personal de enfermería la están cuidando con mucho amor.  Estamos muy agradecidos de todo el apoyo que nos han brindado y estaremos junto a Paola todo el tiempo que sea necesario”, expresó Juan Paris.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: