sábado

May 25, 2024
Search
Close this search box.

Scented

Con la intención de manejar la ansiedad y el estrés que le provocó la pérdida de un familiar cercano, Ana María Pérez Beltrán comenzó a tomar clases de confección de velas aromáticas y aceites esenciales, pero luego de un tiempo trascendió y se convirtió en un emprendimiento artesanal denominado: Scented.

La marca no solo vende velas aromáticas, sino que también confecciona gloss labiales, aceites esenciales con diversos aromas para el auto, velas decorativas, velas para masajes, cremas para el cuerpo, jabón para bañarse y más…

“Trato de lanzar una vela decorativa diferente todas las semanas para tener siempre nuevos productos para los clientes”, indicó.

La propietaria de Scented contó que su carrera como artesana comenzó al tomar talleres junto con su papá, quien es artesano de jabones, y en cada clase que enseñaban algo diferente la joven se involucraba y aprendía más.

Los nuevos productos en la marca son lip gloss y lip scrubs sin fragancia, aunque su sabor es su olor, además de que contiene aceite para humectar los labios.

Asimismo, Ana María indicó que: “las velas sin ser encendidas emiten un buen aroma, por lo que cumplen su función decorativa y a su vez ambientalizan el espacio con buen olor.

Uno de los olores populares y más solicitados son coco, lavanda, menta, bubblegum, manzana, melón, entre otros.

“Me pueden encontrar todos los primeros viernes de cada mes en PLAYARTE en Luquillo”, dijo.

Para ordenar alguno de los productos de Scented puede contactarla
al 939-251-0838 o a través de Instagram: @Scented021

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: