sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Sargento grave tras accidente con patrulla en Guaynabo

GUAYNABO  – Un sargento de la Policía resultó con heridas de gravedad luego que cerca de las 4:45 de la madrugada del domingo, un conductor impactara la patrulla en la que viajaba en el expreso PR-22, a la altura del kilómetro 7.6 de Guaynabo hacia Bayamón.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según la información preliminar, José O. Pérez Trinidad de 47 años y residente de Cataño, quien conducía un Honda Accord de 2000, color oro, alegó que confrontó problemas con los frenos del vehículo, por lo que impactó una patrulla, Ford Crown Victoria 2010 color azul por la parte frontal izquierda.

El sargento Carlos Rosado Rodríguez resultó con heridas de gravedad y fue trasportado por personal de emergencias médicas estatal al Centro Médico. Se indicó que su condición es estable dentro de la gravedad de las heridas.

Por otro lado, el agente José Valentín Ruiz, resultó con heridas leves y golpe en la cabeza por lo que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Bayamón en condicione estable.

El sargento Benjamín Morales Mena de la División de Autopista Buchanan, se encuentra a cargo de la investigación.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: