miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Santeros doblegan a los Gigantes en Aguada

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

AGUADA – Los Santeros de Aguada derrotaron el lunes en tiempo extra 86-83 a los Gigantes de Carolina en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de la Ciudad del Descubrimiento.

Carolina, que llegó a estar abajo por 15 puntos, trabajaron una gran remontada que se completó en los últimos segundos de acción del tiempo regular, con una flotadora de George Conditt y un tiro libre para completar la jugada de tres puntos, luego de la falta personal de Jase Febres y cerrar los primeros 40 puntos de acción igualados a 77.

Con el partido 84-82 a favor de los locales, los carolinenses tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro con dos tiradas libre de Brandon Goodwin, sin embargo solo logró capitalizar un tiro.

Los Santeros aprovecharon una última falta a Iván Gandía, que consiguió los dos intentos desde la línea de tiro libre que selló el triunfo de los occidentales.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: