miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Ruta especial para Día Nacional de la Zalsa

Por: CyberNews

SAN JUAN –  La Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), diseñó un plan de apoyo de transporte colectivo para la celebración del Día Nacional de la Zalsa, evento que se celebra este domingo, 17 de marzo.

Foto / CyberNews
Foto / CyberNews

El presidente y gerente general de la AMA, doctor Alberto Figueroa Medina, ofreció detalles sobre la ruta especial, para llevar a los miles de salseros desde la Estación Roosevelt del Tren Urbano hasta el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

“La AMA se une a la celebración de la trigésima edición de este evento ofreciendo un servicio de transportación colectiva.  El servicio comenzará a las 9:00 a.m. y se recogerán pasajeros hasta una hora después de que finalice el evento”, explicó el doctor Figueroa, quien indicó que el transporte se ofrecerá de forma continua durante todo el día.

Los ciudadanos que opten por utilizar el transporte colectivo podrán estacionar en cualquiera de las 4 estaciones del Tren Urbano que cuentan espacios para ese propósito. “En Bayamón disponemos de 400 espacios, Martínez Nadal tiene 535, San Francisco 535 y Sagrado Corazón 360 estacionamientos. Los pasajeros podrán abordar el Tren Urbano en la estación de su preferencia, hasta la Estación Roosevelt desde donde abordarán los autobuses de la AMA hasta el Estadio Hiram Bithorn”, aseguró el presidente.

Los autobuses discurrirán a través de la Avenida Roosevelt y a la altura de la intersección con la Avenida Hostos (frente al Rest. Los Chavales) por un carril exclusivo hasta llegar al Estadio. Los autobuses de la AMA se moverán en un circuito, saliendo por la Roosevelt para regresar hasta la Estación Roosevelt. “Invitamos a los miles de fanáticos de la música salsa a que utilicen el servicio de Transporte Colectivo para llegar al Hiram Bithorn”, expresó Figueroa.

“Son muchas las ventajas de utilizar el Transporte Colectivo, para todos aquellos que vayan a disfrutar de este evento el domingo, les invitamos a que se olviden de los problemas de estacionamiento y tránsito y que dejen sus automóviles en cualquier estacionamiento del TU y disfruten de la comodidad de viajar en la AMA por el carril exclusivo”, finalizó Figueroa Medina.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: