miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Roba vehículo y lo estrella en residencia en Cataño

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CATAÑO – Las autoridades arrestaron a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles a un hombre que manejaba un vehículo robado y lo estrelló en una residencia en la Urbanización Las Vegas, en Cataño.

Según la información preliminar, los agentes identificaron un vehículo que figuraba como hurtado. El conductor se le fue a la huida a exceso de velocidad. La Policía lo siguió hasta que el conductor chocó contra una residencia donde residían unos adultos mayores.

El vehículo fue descrito como una guagua Hyundai Tucson color vino del año (tablilla IYN-199) del año 2017, que fue hurtada esta madrugada de la Urbanización Bayamón Gardens.

Como resultado del impacto, el vehículo rompió parte del frente de la casa y llegó hasta el interior de la sala y la cocina.

La mujer de 92 años y el hombre de 65 que viven en la residencia no resultaron con daños físicos como consecuencia del incidente.

La Policía les ofreció una primera ayuda a estos adultos mayores, quienes, según se informó, necesitan mejorar las condiciones de su hogar y tener unos servicios básicos personales, para lograr una mejor calidad de vida.

El arrestado de 20 años, resultó herido en uno de sus brazos y fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece custodiado.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: