jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Rinden homenaje a policías municipales de Fajardo, Luquillo Ceiba y Vieques

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Con el propósito de reconocer la gesta y desprendimiento de los policías municipales, el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, realizó un homenaje a varios agentes del orden público de los municipios de Fajardo, Luquillo, Ceiba y Vieques.

“Reconocemos y valoramos a esos hombres y mujeres que con gran desprendimiento brindan el servicio más honroso para los residentes de Puerto Rico, la protección de vidas y propiedades, mantener la paz y el orden; todo en un marco de respeto, solidaridad y empatía. Los policías municipales arriesgan sus vidas para proteger las nuestras y eso se debe reconocer siempre”, destacó Méndez, quien también representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra. 

“Regularmente, las noticias negativas dominan los comentarios públicos, sin embargo, reconocimientos como este son necesarios, porque, además de arriesgar sus vidas por el Pueblo, estos excepcionales agentes del orden público rinden una función singular, pues se encuentran más cerca de las comunidades que sirven. Agradecemos el trabajo de estos policías municipales y continuaremos trabajando para mejorar su calidad de vida y trabajo”, añadió el Portavoz novoprogresista.   

El expresidente cameral conmemoró el trabajo de varios policías municipales, incluyendo Ariel Manuel Malavé Martínez, destacado en Fajardo, el comisionado de la policía en Luquillo, Antonio López Rodríguez, de Ceiba al agente Ralph Meléndez Rivera, y por el municipio de Vieques, al policía Ángel M. Martínez Mercado.

El reconocimiento fue parte de los trabajos de una sesión especial realizada por la Cámara Baja el pasado lunes, 15 de mayo, para rendir homenaje a todos los policías municipales a través de la Isla.

El alcalde de la isla municipio de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, también participó del evento. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: