miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Ricky Rosselló y Ramón Luis Rivera presentan iniciativa

Continuando sus esfuerzos en contra de la colonia y a favor de la estadidad, para el doctor Ricardo “Ricky” Rosselló Nevares.

Presentó la iniciativa ¡Respeta Mi Voto!, cuyo propósito es utilizar métodos tradicionales y no tradicionales para aglutinar el sentir del pueblo y comunicarle al congreso y al mundo que Puerto Rico ya votó y que se tiene que respetar el mandato del pueblo.

 Ricky Rosselló: “Que el mundo sepa que Puerto Rico decidió que quiere un cambio de status y que el Congreso respete nuestro voto”.
Ricky Rosselló: “Que el mundo sepa que Puerto Rico decidió que quiere un cambio de estatus y que el Congreso respete nuestro voto”. (Foto/Suministrada)

“La iniciativa es una de tantos esfuerzos, como al Toma del Congreso, que hemos venido realizando para hacer valer los resultados del plebiscito celebrado el pasado 6 de noviembre en Puerto Rico, donde la estadidad prevaleció con el 61% de los votos.

En esta ocasión utilizaremos recursos tan accesible como las redes sociales para por escrito, con un video o con una foto, se exija el respeto por nuestro voto”, informó el doctor Rosselló Nevarez al presentar las diferentes alternativas.

El líder estadista quien se ha colocado en las redes sociales como uno de los más seguidos, afirmó que lograrán impactar no solamente a los Congresistas sino a toda la nación y hasta la comunidad internacional. “El derecho que nos otorga la libertad de la democracia al ejercer un voto, se validará si lo exigimos, si lo luchamos y si lo buscamos. Por eso iniciamos esta otra jornada de esfuerzos en varios frentes de fácil acceso”, añadió Rosselló.

De igual forma, el ex alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera fue presentado como el padrino del proyecto. «Yo soy estadista y estaré siempre apoyando estas causas. Me gusta lo que se está haciendo y junto a Ricky Rosselló vamos a llevar ese mensaje al congreso».

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: