SAN JUAN – El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche y temprano en la mañana. Aguaceros aislados leves se observaron a través de las aguas del este, moviéndose hacia el oeste y alcanzando los sectores de la mitad este de Puerto Rico y Vieques. Además, imagen de satélite demostró áreas de neblina durante las horas de la mañana, sin embargo se espera disipe después de la salida del sol.
Las temperaturas mínimas en las costas estuvieron mayormente entre los medios a altos 70s. Los vientos fueron generalmente del este de 5 a 10 millas por hora.
Algunos aguaceros aislados persistentes a través del este de Puerto Rico son posibles después de la salida del sol y luego el cielo estará parcialmente nublado. Más tarde en la tarde, aguaceros y algunas tronadas a través del oeste interior y noroeste de Puerto Rico son posibles nuevamente.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales debido a los vientos hasta de 20 nudos y oleaje de 4 a 5 pies.