miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Rescatan jóvenes arrastrados por corrientes marinas en Fajardo

(Foto/X:NMEAD)
(Foto/X:NMEAD)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO – La Agencia de Manejo de Emergencias reportó que dos jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, fueron arrastrados por corrientes marinas en Playa Escondida, Fajardo, durante la tarde de ayer.

Fueron rescatados gracias a la intervención del personal de emergencia de Ceiba del NMEAD, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) de Fajardo y la Fuerza Unida de Rápida Acción (FURA) de la Policía.

La agencia reitera la advertencia contra el uso de playas que no son seguras para bañistas, especialmente ante las alertas del Servicio Nacional de Meteorología de San Juan, Puerto Rico, sobre el alto riesgo de peligrosidad en las playas del noroeste, norte y noreste del país.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: