CAROLINA – Complacido por el respaldo contundente de sus seguidores que le dieron una amplia ventaja de 4, 458 votos sobre su contendor, el representante por el distrito 39, Carolina- Trujillo Alto, Roberto Rivera Ruiz de Porras, “se mostró confiado en continuar la agenda ininterrumpida a favor de nuestras comunidades y ampliar las oportunidades de desarrollo socio-económico de todo el distrito”.
Con 17, 444 votos a favor de su candidatura, 4, 458 más que su contrincante por el Partido Nuevo Progresista, José “Piku” López, Rivera se convierte en el representante popular de distrito, a nivel isla, con mayor número de votos.
“No me cabe duda alguna que además del trabajo hecho en proyectos de infraestructura, obras públicas y servicios entre otros; el contacto directo con mis conciudadanos, a lo largo de estos 16 años, validaron el favor de la gente para mi reelección. Esta realidad me hace reafirmar mi compromiso de seguir con esa fórmula ganadora que mis conciudadanos han sabido valorar a nuestro favor”, sostuvo Rivera.
“Además quiero dejar consignado mi agradecimiento a todo mi componente electoral y equipo de campaña por el apoyo que me brindaron durante esta contienda, donde se intensificaron nuestras caminatas y encuentros comunitarios para llevar el mensaje de nuestra obra y las propuestas de futuro, que ya hemos comenzado a trabajar”.
Al momento, el también presidente en funciones de la Cámara de Representantes se encuentra enfrascado en la dirección de los procesos de transición que ya dieron comienzo con una reunión inicial con el Presidente entrante de ese cuerpo, Carlos “Johnny” Méndez.