sábado

febrero 15, 2025
Search
Close this search box.

Representante acusa a Pierluisi de abandonar a los desempleados

SAN JUAN  – El representante por el Distrito 40 de Carolina, Ángel Matos García, acusó el miércoles al comisionado residente Pedro Pierluisi, de abandonar a los desempleados del país al ausentarse una vez más de los trabajos del Congreso cuando el martes se votó sobre la reactivación del programa de ayudas a desempleados.

Representante Angel Matos Garcia durante la vista. (Foto / Suministrada)
Representante Angel Matos Garcia durante la vista. (Foto / Suministrada)

«Pedro Pierluisi no sólo se enreda en sus propias mentiras al aceptar que le mintió al país sobre la inclusión de Puerto Rico en el proyecto congresional de auditorías fiscales del General Accounting Office (GAO), sino que ayer se ausentó de los trabajos en Washington en donde se votó sobre la reactivación del programa de asistencia a desempleados, programa que desde diciembre se ha cancelado como parte de la división presupuestaria entre Republicanos y Demócratas», señaló Matos García en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el legislador de la Pava, durante todo este debate, Pierluisi se la ha pasado en Puerto Rico desarrollando su campaña para la gobernación con caravanas, entrega de regalos y apariciones públicas, sin defender a los desempleados en Puerto Rico que sufren al no poder recibir sus beneficios por desempleo.

«Le recuerdo al país que este comisionado ‘residente’, es el líder en gastos de propaganda por correo y franqueo, al igual que en gastos de autos y emolumentos tanto en Washington como Puerto Rico. Lo lamentable es que mientras Pierluisi continúa en su campaña política en el PNP, en los Estados Unidos discuten importantes medidas que podrían beneficiar o perjudicar a Puerto Rico», sentenció Matos García.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 603

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: