sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Representante aclara que no va ningún peaje en la #30

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – El representante del distrito 34, Ramón Luis Cruz Burgos, aclaró que en la carretera número 30 no se construirá ningún peaje.

peaje
Cruz Burgos, indicó que no es posible construir un peaje en esa vía, debido a que fue construida con fondos federales. (Foto/Suministrada)

Cruz Burgos, indicó que no es posible construir un peaje en esa vía, debido a que fue construida con fondos federales.

«Para establecer un peaje en en la 30, el Gobierno de Puerto Rico tendría que devolver todo el dinero invertido por los federales y eso no va a ocurrir», sentenció.

» Aquí hubo un mal entendido. La Secretaria de la Gobernación hizo unas declaraciones que simplemente fueron sacadas de contexto. Ella expresó que una persona puede llegar desde Humacao hasta San Juan sin pagar peaje, pero eso no significa que se le pueda poner un peaje a la carretera 30″, manifestó el también presidente de la Comisión de la Juventud, Recreación y Deportes.

De esta manera, Cruz Burgos le expresó a los residentes de los pueblos del área este, que pueden tener la tranquilidad de que no tendrán ningún cargo por utilizar esta concurrida vía pública.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: