jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Reparaciones en carreteras de Canóvanas comenzarán mañana

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – El Municipio de Canóvanas ha anunciado que a partir de mañana, 11 de junio de 2024, se llevarán a cabo obras en las carreteras locales. Específicamente, las reparaciones se realizarán en la Carretera 962, desde la Cancha Bajo Techo BO. Cambalache hasta la Carretera PR-185.

Añadieron que durante el periodo de construcción, el tránsito será regulado. Esto significa que puede haber restricciones de tráfico o desvíos en la zona de obras. Los conductores deben estar preparados para posibles retrasos y tener en cuenta que las condiciones de la carretera pueden cambiar rápidamente.

Finalmente, el ayuntamiento municipal hace un llamado a todos los ciudadanos para que tomen rutas alternativas durante este periodo. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: