miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Renuncia Enrique Völckers Nin

Enrique Völckers Nin, secretario auxiliar de la gobernación para Asuntos de Innovación- Información- Datos y Tecnología. (Foto/Suministrada)
Enrique Völckers Nin, secretario auxiliar de la gobernación para Asuntos de Innovación- Información- Datos y Tecnología. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El gobernador, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, informó que el secretario auxiliar de la gobernación para Asuntos de Innovación- Información- Datos y Tecnología, Enrique Völckers Nin, renunció el viernes para dedicarse a laborar en el sector privado.

El secretario auxiliar de la gobernación para Proyectos Prioritarios, Robert Méndez, asumirá las responsabilidades principales que deja Völckers Nin.

“Bajo el liderato de Enrique Völckers la agenda digital de mi administración tuvo grandes pasos de avanzada con resultados directos para nuestro pueblo. Gracias a su colaboración, dinamismo y entrega, durante el tiempo que estuvo a cargo en PRITS y como secretario auxiliar de Innovación-Información-Datos y Tecnología en La Fortaleza, se lograron iniciativas dirigidas a facilitar, ampliar y transformar los servicios del Gobierno para beneficio de la ciudadanía. Le auguro el mayor de los éxitos en su nuevo emprendimiento profesional”, sostuvo el gobernador en declaraciones escritas.

Por su parte, Völckers Nin, expresó estar “profundamente agradecido por la confianza que me ha brindado el gobernador Pedro Pierluisi para liderar estos cambios y por la oportunidad de contribuir a una transformación tan significativa en nuestro gobierno. He aprendido y crecido mucho profesionalmente durante este tiempo, y llevo conmigo recuerdos valiosos y experiencias invaluables”.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: